martes, 22 de enero de 2013

Abrazados por Jesús

¡Hola, queridos compañeros y amigos Voluntarios!
 
Me gustaría compartir con vosotros cómo viví en primer lugar la Fiesta de la Merced.
 
Fue muy emocionante, porque como ya sabeis se confirmaron 7 Internos y una Interna, que además ella y otro tomaron su Primera Comunión. Viví junto a ellos la emoción del momento, esas manos frías de los nervios, aún a pesar de ser el mes de Septiembre. Y como ellos contaban después, el sentirse ABRAZADOS POR JESÚS fue algo que no olvidarán mientras vivan. Esas lágrimas de emoción, lejos de sus familias, sí, pero todos sus compañeros, el Sr.Obispo Auxiliar D. Enrique Benavent y posteriormente el mismo Arzobispo, Don Carlos Osoro, los Padres Josep y Javier y los voluntarios, estábamos a su lado (su 'otra' familia). Vivimos una GRAN FIESTA DE AMOR Y BENDICIÓN.

Las Navidades, ni qué decir tiene, si son días duros para muchos de nosotros, pues más para ellos. El vivirlos junto a ellos es bonito, el arrancarles una sonrisa, unas palmadas, unas canciones, un poco de alegría... es muy importante y así lo vivo yo. Voy siempre con muchísima ilusión y procuro no alejarme mucho en Fiestas Importantes, porque todas y cada una de ellas, lleva consigo su MOMENTO ESPECIAL.
 
Os animo a todos a participar siempre que podáis en estos «tiempos fuertes», ya que se viven todos y cada uno de los momentos intensamente y felizmente.

No es mi deseo cansaros, así que FELIZ DÍA y besos para todos.

Isabel Vidal, Voluntaria Área Religiosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario