lunes, 11 de febrero de 2013

LA VIDA

Se puede creer que la vida es dura con nosotros; pero cada uno crea su vida. Tenemos el poder de elegir lo que hacemos, tanto si es bueno como si es malo. No podemos echarle la culpa a nadie. Somos responsables de nuestros actos.
 
Siempre acabamos echando la culpa a la Justicia porque nos cuesta reconocer nuestros errores. No podemos cambiar nuestro pasado, ya tenemos escrito nuestro presente, pero nuestro futuro está en blanco y sólo nosotros podemos escribirlo.
 
La vida no es fácil, está llena de cuestas, pero no te puedes rendir nunca. Tienes que ser fuerte, tener coraje, paciencia y valor para aguantar porque lo que no nos mata nos hace fuertes. Tienes que ser fuerte psicológicamente, estos muros no te pueden derrotar. Si te rindes y no luchas por lo que quieres estás perdido.
 
Tienes que aguantar por la gente que te espera fuera, por la gente que te quiere y se preocupa por ti, por tu familia que también sufre por ti.
 
Sólo piensa que de aquí se sale. Todos tenemos una fecha de salida y esa fecha llegará tarde o temprano. Siempre hay esperanza y si no lo crees cierra los ojos y busca un recuerdo bueno de tu pasado, cuando eras niño, algo que te haga sonreír, estate un minuto pensando en ese recuerdo y verás como sonríes.
 
Solo le pido a Dios que cuide a todos los presos, que nos dé fuerzas para aguantar y que nos dé salud para recuperar los años que hemos gastado aquí dentro. Somos los dueños de nuestra vida.
 
R. L., interno C.P. Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario