lunes, 27 de agosto de 2012

Gracias amigos peregrinos

            Han pasado ya algunos días desde que finalizó la misma, pero la sensación de cercanía y las vivencias que tuve con cada uno de los participantes no serán fáciles de olvidar.
             Por circunstancias ajenas a mis deseos no pude caminar con el grupo todo el tiempo y tuve que seguir en el vehículo de apoyo, al principio me decepcioné un poco, pero luego pensé que la Providencia lo quería así. Estoy segura que pude percibir un poco más si cabe y valorar el esfuerzo que todo el grupo, sin distinción, hacía por seguir adelante, ayudándose en todo momento.
             Mención aparte fue la acogida en los distintos sitios donde hemos ido, me impactó mucho la comida de Carcaixent, ofrecida por la Comunidad Cooperadores de la Verdad que viven de la caridad y la compartieron con nosotros.
             La Providencia se ha hecho presente en cada uno de los sitios por donde hemos ido pasando, con el cariño que nos recibían con las ganas que tenían de poder ayudarnos a que nuestra breve estancia con ellos fuera inolvidable como así ha sido para mí.
             Qué decir de los chicos, al empezar yo pensé: SEÑOR, AYÚDANOS; y al terminar: GRACIAS, SEÑOR, por todo lo bueno que me has regalado en estos días.   
             PEPITA BELTRÁN, Voluntaria de Pastoral Penitenciaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario